![]()
A tan solo minutos de la ciudad de Santiago nos espera una gran cordillera con una infinidad de regalos por ver y descubrir. Nieves eternas, coloridos cerros y rocas, valles y glaciares, cóndores, fósiles, cielos puros y un contacto íntimo con la naturaleza andina, forman parte del marco que espera a quienes se adentren entre las maravillas que aquí se atesoran.
Concientes de lo aún poco valorado y conocido de nuestra cordillera por los propios santiaguinos, nosotros como
queremos darte la oportunidad de que tengas esta gratificante experiencia de sentirte en contacto con las espectaculares montañas que nos rodean y su encantador entorno.
NUESTROS SERVICIOS
Ofrecemos 14 trekkings guiados en cerros y valles en la Cordillera de los Andes y en la Cordillera de la Costa próximos a Santiago, especialmente seleccionados por nosotros.
La Cordillera de la Costa es sorprendente por su rica flora y fauna, con presencia de frondosos bosques. La Cordillera de Los Andes es majestuosa y cautivante, hogar de rocas, nieves y hielos eternos desde donde nacen las aguas que bajan hasta nuestro mar. La variedad de atractivos es muy amplia en las montañas quete invita a conocer.
SOMOS FLEXIBLES
Nosotros como
también organizamos trekkings a lugares distintos a los que aquí ofrecemos, y a los mismos lugares pero de manera distinta a como se describen. Una característica que nos distingue es la flexibilidad. Los programas que ofrecemos no son rígidos y los adaptamos según tus requerimientos e intereses particulares.
¡Ingresa a Treks 1 día y Treks multi-día para conocer los trekkings que te ofrecemos!
![]()
Contacto: E-mail contacto@andesterrae.com; Fono: 9-8452815. Santiago, Chile.